ACCESO SISTEMA UNISER

Sí ya perteneces a nuestra red ingresa a nuestro sistema para gestionar la atención de los pacientes y los tramites administrativos.

PERTENECE A LA RED DE SALUD CON LOS MEJORES BENEFICIOS

Uniser busca profesionales con experiencia clínica y administrativa que quieran crecer junto a nosotros.

DISFRUTA EL ACCESO A MÁS PACIENTES

Estamos encontrando un número creciente de compañías que desean brindar nuestros planes a sus empleados lo que significa que más personas a lo largo de Chile gozarán de los planes de UNISER en un futuro cercano, y estarán buscando a especialistas médicos para su atención.

ENFATIZAMOS EL CUIDADO PREVENTIVO

Fomentamos que los afiliados visiten a los especialistas en forma regular para diagnóstico y cuidado preventivo. Además, gracias a nuestra plataforma tecnológica llevaremos registro del historial de cada paciente y podrás acceder a él cuando lo requieras.

REPUTACIÓN DE LA RED

Tenemos una Red de médicos de gran calidad. Las empresas y los pacientes sienten confianza de visitar a nuestra red al saber que los consultorios son evaluados por especialistas en calidad, que cuentan con controles adecuados y que proveen un servicio de alta calidad.

OFRECEMOS PAGOS PUNTUALES

Puedes mejorar tu flujo de dinero. Con el apoyo de nuestra plataforma tecnológica se facilita considerablemente el manejo de pacientes y cobro de servicios, lo que permite recibir los pagos de los pacientes atendidos con fluidez.

REVISIONES PROFESIONALES

Si una reclamación requiere una revisión profesional ésta la realiza un auditor médico de UNISER.Nuestros dentistas-consultores les dan apoyo profesional con la empatía necesaria para la solución de los asuntos, en lugar de considerar que el dentista está en lo incorrecto.

PROGRAMA DE BENEFICIOS

Constantemente buscamos beneficios exclusivos para nuestros médicos. Nuestra principal filosofía es lograr una importante fidelización con nuestros médicos, sin lugar a dudas son una pieza fundamental en nuestro equipo.