BENEFICIOS DENTALES ÚNICOS COMO TÚ

Bienvenido a UNISER, por un pago único de 10$ USD al año, puedes obtener nuestro PLAN DENTAL UNIVERSAL para tus familiares en Venezuela.

UNISER, empresa Venezolana con más de 12 años brindando servicios dentales corporativos, te ofrece por ser Venezolano en el exterior, la posibilidad de brindar el mejor servicio odontológico a través del PLAN DENTAL UNIVERSAL, hasta tres (3) miembros de tu grupo familiar por plan.

El PLAN DENTAL UNIVERSAL de UNISER ofrece servicios dentales con un 50% de descuento sobre el precio de mercado en nuestra red de centros odontológicos, puedes conocer nuestro precios haciendo clic aquí.

Sin costo adicional 15 servicios odontológicos de urgencia para la protección de la salud bucal 100% cubiertos por todo un año.

Entre los servicios se incluyen: atenciones por urgencias, radiografías intrabucales, extracciones simples por urgencia, drenajes de abscesos, ferulizaciones y pulpotomías. Para conocer los servicios incluidos haciendo clic aquí.

Contamos con una red de centros odontológicos a nivel nacional que puedes conocer haciendo click aquí.

Protege tu salud dental antes que surja algún problema que resulte más costoso.

Adquiere tu beneficio llenando el formulario, realizando el pago y enviando el comprobante de la transacción a cobranzas@uniser.cl indicando tu nombre, cédula de identidad y los datos de tus familiares.

Somos la mejor propuesta del mercado.

PLAN DENTAL UNIVERSAL.

PRECIO: 10$ USD o 9 € anual por plan.

Puedes incluir hasta tres (3) miembros de tu grupo familiar.

UTILIZABLE DESDE EL PRIMER DÍA

Puedes utilizar los descuentos en los servicios desde el momento de tu contratación. Podrán usar los servicios tantas veces como haga falta. Los servicios de emergencias tienen un plazo de espera de 30 días una vez contratado el plan.

AUDITORÍA MÉDICA

Contamos con un equipo de auditoría médica que vela porque los tratamientos se realicen únicamente acorde a las necesidades del paciente. Gracias a nuestro estricto protocolo médico podemos garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del paciente.

PRECIO Y DESCUENTOS GARANTIZADOS

Sin límite de cantidad y sin límite de edad. Sin preexistencias ni exclusiones. Los tratamientos dentales tienen un 50% de descuento al valor del mercado.

FÁCIL TOMA DE HORA

Acceso inmediato a nuestra red de clínicas exclusivas a través de la mejor plataforma tecnológica vía web y smartphone.